miércoles, 10 de julio de 2013

¿Alguna infracción más?

Me han enviado esta fotodenuncia del bº de Valdespartera, con mas que motivos.

A diario en la calle La ventana Indiscreta y adyacentes, junto al Centro de Salud, se `perpetran´ infracciones por parte de los vehículos que circulan en sentido contrario, (o incluso se suben a la acera), desde la calzada que da acceso al estacionamiento de la plaza Señora Miniver [que nadie conoce por ese nombre, (el Ayto. retiró la placa con el nombre y no la ha vuelto a poner) sino por ser la del Centro de Salud], y en algunas ocasiones incluso atraviesan las vías del tranvía y el paso de peatones subiéndose a la acera y circulando con el coche por el espacio reservado a los peatones.

¡¡ Son 4 infracciones en una misma maniobra!!:
1) circular en sentido contrario
2) circular por la acera
3) detenerse en mitad de las vías del tranvía
4) salir por el paso de peatones.

La escena en total duró algo más de un minuto (el tráfico y los peatones no le permitían terminar de hacer la maniobra ilegal y estuvo avanzando y retrocediendo) y en ese tiempo ¡¡llegó el tranvía!! y comenzó a tocar su campana para avisarle que se apartara. 
En los asientos traseros del vehículo iban niños en sillita... 

Casi todos los días hay escenas similares a ésta de los muchos comportamientos de conductores/as incívicos/as e irreponsables que se ven a diario en el entorno del centro de salud poniendo en riesgo a ellos mismo pero especialmente a todos los demás: peatones adultos y niños, tranvía, bus y resto de coches que circulan correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario